miércoles, 22 de mayo de 2013

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!!

Un día muy esperado:

Ese gran día esperado era el 11 de Mayo, el día en el que el peque de la casa hacía su Primera comunión, después de dos años de catequesis, misas familiares, encuentros con familias... entre otras cosas. Para él fue un gran día, lleno de emociones, ansioso por que llegará ese momento tan especial que llevaba tanto tiempo esperando. Y la verdad es que tardo en llegar pero paso en seguida.

Os explicaré el transcurso del día, intentando no aburriros mucho. La ceremonia fue a las cinco de la tarde, en la Parroquia del colegio,  previas fotos hechas en casa,  por un gran amigo,  con su súper reflex (gracias Manolo). La misa duro aproximadamente una hora, hubieron risas, llanto por parte de otros padres (eso de llorar de alegría no es lo mío), algún niño despistado que en lugar de comerse la "ostia" se la quería meter en el bolsillo (cosas del directo), fotos y más fotos, felicitaciones a los niños y un largo etcétera.

Después fotos y mas fotos en el patio del colegio con padres, abuelos, tíos, primos, hermanos y amigos. Después la parte preferida del nene, la entrega de regalos en el patio de casa de sus abuelos. Creo que esta fue una de las partes que más le gusto al niño. Yo quiero volver a hacer la comunión, para que me hagan tantos y tan buenos regalos;  en mi época lo típico, el libro de firmas, la muñeca de comunión, la medallita, el diario y lo más extraordinario, a parte de la fiesta que montaron mis padres en casa, fue la cámara de fotos. 

Bueno seguimos, después nos fuimos a celebrarlo los familiares más allegados y los amigos del nene a un restaurante donde nos prepararon una sala para nosotros solos, debido a que ese día no se celebraba allí ningún otro evento. Al llegar, había una pallasa que hizo bailar un rato a los niños y a alguno que no era tan niño. Después pica-pica y cenita. Y luego ya sabéis, pastel y lo que les gusta a los nenes baile para mover el esqueleto. No sabéis como menean el esqueleto alguno de ellos, yo pensaba que se me desmontaban allí mismo.

Por último para sorpresa del niño, nos llevamos a todos los amigos a dormir a casa. Y al día siguiente un chocolate con churros para todos.

Creo que para el nene fue un gran día, un día donde fue el protagonista, number one, de la historia.



                   

Espero que os guste!!!
Gracias y un saludo.

5 comentarios:

  1. Primer en cotilleaaaar!!!!
    jajaja, ayssss Inés, yo creo que faltan hasta fotos... con lo que me he entretenido analizando todo, se me ha hecho poco (cualquier cosa con tal de no estudiar... ejem). Ibas bieeeeeeen guapaaaa!!!! (y el ojo se comportó.. jaja)
    El nene es la leche... ¿pero cuántos años tiene? En un par de meses me saca dos cabezas... madre mía!! los niños de hoy en día no son como los de antes... jaja :p

    Me alegro de que el día fuese así de guay. Me mola que vaya de corbata =)

    Un besínnnn

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! se os ve felices y contentos, pero que grande es tu niño? los papas muy guapos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. cotilleando cotilleando :-)

    que fotos tan divertidas, se nota que os lo pasasteis pipa!!!
    estais todos wapisimos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ehh que guapos todos, felicidades por la comunión de tu hijo, y me alegro que lo pasarais tan bien,encantada de conocerte estoy en el TAJ organizado por Sonieta.
    Y enhorabuena por esa maravillosa familia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estais fantásticos, siempre va bien buenos momentos para recordar. Un abrazo!

    ResponderEliminar