miércoles, 8 de mayo de 2013

VA POR TI CROCHETERA!!!

Hola a tod@s!!!
 
Después de meses y meses de tener el blog apartado lo reabro a petición popular.
 
Este blog me lo regalo una gran persona que nos dejo hace casi dos meses, pero nos dejo en presencia pero no en recuerdos porque lo que soy yo y muchas de nosotras la recordamos día a día, cada vez que toco un ganchillo, veo perle, enciendo una vela...no puedo dejar de pensar en ella.
Ella nos dejo, pero gracias a ella he conocido, a través de las redes sociales que tanto le gustaban, a muchas de vosotras.
 
El hecho de cambiar el nombre del blog es porque pienso que he de hacer borrón y cuenta nueva, sin suprimir este porque fue un gran regalo. Gracias a mi mala cabeza, perdí mi libreta de contraseñas y hoy la encontré así que hoy lo reabro.
 
Crochetera!!!! He estado día y noche buscando la pu...tera libreta pero la encontré y aquí tienes nueva entrada con nuevo nombre. Ahora me he unido al grupo de las del crochet aunque tenga que mirar muchos videos de YouTube para seguir el ritmo.
 
Os pondré un poco al día, me encuentro bastante bien aunque hoy me levante con el ojo a la vi rulé, ha venido una amiga y me ha dicho que se me ha caído el ojo, jijiji.
 
Os dejo pero intentaré mantener el blog más al día.
 
Bss.
 

6 comentarios:

  1. Inés... ¡¡qué alegría!!
    Me acuerdo perfectamente de la primera vez que Mònika me habló de ti... y me acuerdo de cómo te "obligó" al blog...
    Se me saltan las lágrimas a veces, pero me alegra mucho que lo retomes.
    Siempre fui de punto, pero aprenderé a crochetear.

    Un besito (y que ese ojo se vuelva a colocar... jaja)

    ResponderEliminar
  2. aquí el pepito grillo blogger, estoy contenta que hayas encontrado la password
    me gusta que hayas rebuscado entre los ganchillos de tu madre para encontrar uno finito
    me alegra saber que no soy la única a la que se le saltan las lágrimas "a veces"

    me consuela saber que no soy la única que se ha quedado tan vacía y saber que estais ahí más lejos o más cerca, pero los abrazos virtuales también ayudan muuuucho

    vaya terceto estamos hechas... jajja

    un besote wapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ya te digo... Lo de "a veces" es un poco un eufemismo... tengo una plantación permanente de pañuelos encima de la mesa... y el temita va por días. Me falta tanto...

      Peeeeeeeero, es verdad que los abrazos virtuales ayudan.
      Y encima vais y me engancháis al ganchillo cuando no puedo... jeje Tengo un mono... y eso que todavía no he empezado (¿Existe eso? Seguro que hay un nombre científico raro que lo defina... jaja)

      Besus!!

      Eliminar
  3. Me alegro de la reobertura. Ánimos y a por el futuro!

    ResponderEliminar
  4. Hola,que Algeria de Berle nuevamente por aca.Adelante y much a sure te en el blog.Estareleyendo mas Adelante.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar