martes, 2 de octubre de 2012

UNA GRAN VERDAD

Hola a tod@s:

El otro día recibí un correo que por lo importante de sus palabras creo que, aunque corra por internet, voy a dejar escrito. 

Se que algunas/os de vosotros sois madres y padres, así que hay que aplicar lo que dice el correo. También sé que otr@s no lo sois pero algún día tendréis hijos y otr@s que por circunstancias no podéis tener hijos propios pero siempre queda la opción de adoptar, aunque el tema de los trámites no sea fácil.

Ahí va:
RESPIRA, serás  madre toda tu vida. Enseñales las cosas importantes, las de VERDAD...a saltar en los charcos, a observar los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues NUNCA; puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no les diste. Dile cuanto LES QUIERES siempre que lo pienses...dejales imaginar e imagina con ellos...dejales reír y ríe con ellos, debes dejarlos llorar y llorar con ellos....Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan continuamente, los gritos de mama DUELEN para SIEMPRE...puedes fregar los platos más tarde, mientras tu limpias ellos crecen: Ellos no necesitan tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más y sobre todo RESPIRA serás madre toda tu vida pero ellos NIÑOS solo una vez.

Bueno aquí acaba el escrito pero cuantas más veces lo leo más me doy cuenta de la verdad de sus letras.

Hagamos caso de las cosas importantes de la vida, hay muchas y mejores. 

Tod@s sabemos que esta vida no es fácil para muchos de nosotros pero es lo que nos ha tocado vivir.  La vida es cruel, a veces, con algunos de nosotros pero soy de las que piensa que dentro de lo malo siempre hay algo bueno aunque cueste de encontrar. Y si miramos hacia atrás siempre encontraremos alguien que esta peor. 

A mi me tiene preocupada una persona que conozco, la vida, a pesar de su juventud ya ha sido cruel con ella varias veces; le ha arrebatado seres importantes. Ella también quiso ser mama y por circunstancias tiene  una estrella en el cielo iluminándola todas las noches. Solo espero que si lee estas cuatro letras o se las cuentan se anime un poco. Yo se que ella es fuerte y será capaz de escupir esa fustración, rabia...en definitiva como dicen algunos, esa mierda que nos corroe por dentro y no nos deja vivir en paz para poder encontrar el equilibrio. 

Bueno aquí acabo hoy.

Chao.







4 comentarios:

  1. Jups... no soy madre, y quizás algún día lo sea... Quién sabe. Pero es realmente bonito el texto ese!!!! Y lleva mucha razón.
    Aunque la madre perfecta es la de cada uno... puede que mi madre se haya excedido en gritos, pero si algo la agradezco es que nunca jamás vi que le diera importancia a que nos manchásemos, pintásemos algo (porque se vuelve a pintar y listo) o a que nos divirtiésemos a nuestra manera, revolcándonos por los suelos =)

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Sí es cierto que es un texto que contiene mucha verad. También es cierto que la madre perfecta es la de cada uno.
    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Uf! Siempre va bien que alguien nos lo recuerde. Nunca dejo que se vayan sin un beso, y a poder ser nunca enfadados. Pero como personas que somos, no lo hacemos siempre lo bien que deberiamos, aunque es bueno saberlo.
    Un abrazo muy fuerte y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que no siempre lo hacemos lo bien que nos gustaría, aunque creo que se debe a las circunstancias que nos rodean.
      Gracias.
      Chao

      Eliminar