viernes, 28 de septiembre de 2012

PARA MIS BULTOS

Hola como les dije a mis compis de curro les voy a dedicar unas letrillas.

Hay compis a los que conozco hace poco pero hay otros a los que conozco hace más de 20 años y todavía nos aguantamos, bueno me aguantan.

Os explicaré un poquito para que os pongáis en situación. En el curro tenemos, como en todos los trabajos, gente más afín y otros menos (bueno no es que sean menos afines es que son unos s*pl*p*ll*s).

Con algunos mantenemos una buena relación laboral, son buenos compañeros y con los otros una relación más personal. Pero todos ellos, en mayor o menor grado, se han acordado de mi en mis momentos más duros y eso a pesar de mi mala memoria no se me olvida ni se me olvidará nunca. Los otros son los típicos que cuando se encuentran contigo, por casualidad, te dicen si ya he preguntado por ti!!! Y tu piensas: pedazo de hipócrita que estas tu hech@.

Solo quiero agradecerles a todos el mero hecho de que se acuerden de mí, ya hace mucho tiempo que no trabajo y no se les pasa una. Ahora, desde que tengo whatsapp, todavía es mucho más divertido. Chicos no os podéis llegar a pensar lo que hace el aburrimiento ahora estoy en todas las redes sociales, enganchada como el pegamento. Ya sé que vosotros pensareis ojala pudiera yo aburrirme un rato y yo digo ojala pudiera yo ir a trabajar. Se que algun@ de vosotr@s tampoco estáis en vuestr@s mejores momentos, así que espero estar a la altura.

Os puedo decir los apodos de los buenos como las películas: el tiquís, la cacatúa, el bulto....y no os digo el mío que suena muy mal.

Bueno como no les pedí permiso no pongo ninguna foto de ellos, si me lo dan ya os los presentaré.

Chao.

8 comentarios:

  1. Hola Inés: saludos para ti y tus buenos amigos , el tiquís, la cacatúa y el bulto. Mucho animo, recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira:
      Mis bultos son los mejores te lo puedo asegurar. Son unos cuantos más y son de los buenos.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Mchinley:
      Eso digo yo, más vale pocos pero buenos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Jejejejje menudos nombrecitos lo de tus bultos!
    Seguro que cuando lean esta entrada les encantará, se nota mucho el afecto que les tienes.
    Muchos besosss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol:
    Sí la verdad es que los nombres si que son curiosos pero tienen que ver con algo de la personaliad de cada uno. A todos les tengo mucho aprecio por lo que me han demostrado al día a día.
    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanosegundo Girl! Joder, el mote del trabajo es más vulgar y menos sofisticado, pero mucho más rápido de escribir y sobre todo más facil de memorizar ;) ¿Puedo publicarlo algún día? Vengaaaaa, que cuando la gente lo lea se va a crear una leyenda urbana que por supuesto (y para más morbo de los contertulios) nunca se va a desvelar...
    Resulta que hoy he sido capáz de encontrar tu blog, no por las facilidades que me has dado, sino por mis grandes dotes detectivescas y aguzado ingenio. Y ahora llevaba un rato en la cama dando vueltas, dándole vueltas a lo que he leido y me he decidido a escribirte unas lineas. Son las primeras lineas que escribo en un blog , espero no meter la gamba.
    Primero me presento al respetable: sí, soy el Bulto, el arriba nombrado por NSG (NSG: abreviatura de Nanosegundo Girl que me acabo de sacar de la manga, para no tener que escribir la parrafada cada vez que me refiero a ella y para no desvelar de momento su otro mote laboral vulgar-garrulo y barriobajero). Por supuesto, no voy a desvelar cuál es el origen de mi mote, que cada uno deje volar su imaginación. El caso es que tengo el HONOR y ORGULLO de ser compañero y amigo de NSG desde hace ya unos años. Quisiera agradecerle de todo corazón el escrito que nos ha dedicado, esta tarde leyéndolo ya se me ponían los ojos medio aguados, y eso que yo (y NSG os lo puede confirmar) no tengo sentimientos. Vamos, no lloré ni cuando murió Chanquete (y mira que el pobre la ha palmado ya unas pocas veces...), ni cuando Bambi se quedó huerfano y además pienso que Chuck Norris es una colegiala amanerada. Pero claro, cuando esta pedazo de mujer y persona te dedica públicamente estas líneas con todo su cariño (porque ella, al contrario que yo, sí tiene sentimientos), allí hay algo dentro que se revuelve y además te hace sentir especial. Me gustaría sentir que he estado siempre a la altura de las circunstancias con todo lo que estás pasando y has pasado, pero no estoy seguro. Lo de que sí estoy seguro es que tú sí que has estado no sólo a la altura, sino muy por encima, con todos nosotros. Tu entereza, tu saber estar, tu sentido del humor... Soy yo como Bulto el que tiene que darte a ti las GRACIAS de todo corazón por lo que nos has aportado y nos estás aportando, como ejemplo de superación en la adversidad. Eres un espejo en el que deberíamos mirarnos cada mañana. A mi personalmente me estás ayudando mucho sin saberlo, y a otras personas que están pasando por momentos delicados seguro que les vas a generar este mismo sentimiento. Por eso, una vez más, GRACIAS A TI, NSG.
    Bueno, menuda parrafada he soltado para ser mi primera intervención en un blog, ¿lo he hecho bien?
    Por cierto, la sicaria que contrataste en el hospital para custodiar tu habitación (debe apellidarse Corleone, seguro) tiene un blog muy chulo, en el cual he estado cotilleando y sobre todo me ha quedado claro que el ganchillo es un vicio de cojones :) ¿Ves como no tengo sentimientos? Me quedo sólo en lo superficial...
    Un beso muy muy fuerte, me voy a dormir!


    ResponderEliminar
  6. Hola Bulto:
    Vaya si te has estrenado. Es cierto que tu apodo es el más vulgar pero al mismo tiempo el que contiene más sentimiento.
    No te pongas sentimental que tampoco es para tanto. Para mi también es un placer tenerte de amigo primero y compañero después. Pero ya sabes hay que mantener las formas que luego nos llaman susceptibles, jijjiji.
    El Corleone que me custodiaba se llama Mónika y cumplia órdenes.
    Un beso guap@.

    ResponderEliminar