martes, 18 de septiembre de 2012

Dos neuronas en acción

Hola a tod@s:

Esta es la segunda vez que empiezo a escribir. Aquí Monika y yo ya habíamos escrito pero no sabemos que hemos hecho y se ido el documento a la merd. Así que empezamos de nuevo.

Estamos aquí (en el hospital de día) ella y yo. Me hace de guardaespaldas y me lleva la mochila, está fuerte porque la verdad es que pesa un poco.
Veréis que intento de foto ha hecho, el tema era que se tenía que poner a mi lado para hacerse la foto, pero no le ha dado tiempo y mirad cómo salimos: yo me descojono de risa y ella parece un gigante, juzgar vosotr@s mismas.


 Todo y que ha corrido para ponerse al lado no le ha dado tiempo, jajaja.

 El segundo intento ha quedado mejor:


Como veréis y gracias a tod@s estoy aquí enchufadita a las bombas, con mis dolores de melón, mis pixeras continuas, mis cables puestos y bla bla bla que os voy a contar a vosotr@s.

Estamos aquí y no sabemos si tejer o … bueno ya no nos acordamos que teníamos que hacer. Nuestras neuronas no están muy concentradas. La verdad es que yo estoy por debajo de los umbrales normales de reacción y ella creo que me sigue los pasos.
Dice que tiene una neurona pero yo tengo mis dudas. Bueno, me ha dicho que viene aquí todos los días conmigo. Me cuida muy requetebién, ayer la chantajee y me trajo azúcar; le dije que ya hoy me portaba bien. Tengo una dieta exquisita: sin sal, sin azúcar… La verdad es que casi nunca como con sal ni muchos dulces, aquí la de los croassants de chocolate y los donuts es Monika, yo soy más de bocadillo pero ya sabéis basta que te lo prohíban más te apetece.

Mi doc ya ha venido a primera hora a verme, me quieren poner un port-a-cath porque mis venas empiezan a estar un poquito jodidas. Pero ya les he dicho que ya me lo pensaré.
Hoy han venido mis compis a verme. Ayer también lo hicieron son unos soletes y cada vez que vienen pasamos un buen rato. Yo los quiero mucho a casi todos. Tenemos un grupo secreto y la comandancia es una

Conejo


Por cierto, algunos se han atrevido a venir a verme después de no llamarme en 9 meses, pero me he comportado. Creo que es por el morbo de verme enchufada. Hay gente  pa’to. Allá ellos con su cargo de consciencia.

Bueno ahora creo que si nuestras cabezas no lo permiten vamos a tejer un rato. Ayer Monika me empezó en las enseñanzas de tejer un gorrito y ya tengo la coronilla, no sabéis lo que le jode el que aprenda tan rápido. No se si haremos mucho porque yo estoy lenta pero ella también se lleva la palma.

Al final entre contar paridas, mirar fotos y el café no hemos hecho una mierda. Bueno nos quedan tres días más…

Seguiremos informando.

Besos con cortisona para ser la más molona.



14 comentarios:

  1. jejejejjee, me encanta la primera foto... Es genial!!!

    Pues casi todo el mundo tiene buenas opiniones del porta!!!!! =)
    Pero eso, tú piénsatelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene:
      La verdad es que sí que es muy incomodo y cuando ves que los tratamientos fallan una y otra vez se te quitan las ganas de todo, pero bueno seguiremos intentandolo.

      Gracias.

      Chao

      Eliminar
  2. Si Monika y su cámara a todos sitios aunque a veces le juega malas pasadas ja ves. Pero la verdad es que me hace mucha compañía es genial.
    Con el porta tengo que negociar es lo mío.
    Un beso Irene y Umpa Lumpa.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje qué bien os lo habéis pasado, esta Mónika qué grande es, no hay más que verla en la primera foto.
    Espero que el tratamiento te vaya bien y pronto notes mejoría.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria:
      Si hemos pasado mejores y peores ratos, ella aunque no lo reconozca se debe haber aburrido como una ostra. A partir del segundo dia me dieron habitación vip y yo a dormir y ella a tejer. Excepto cuando mi cabeza empezaba a explotar y ella en seguida, solo con mirarme, me decía "te duele la cabeza".
      Me tiene calaa.
      No se como le agradeceré la compañía y cuidados de esta semana.
      Un beso.

      Eliminar
  4. dile que te enseñe a hacer tapetes... vereis las risas...
    que buena amiga tienes Inés...
    un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonieta:
      Si en eso estamos, primero quiero que me enseñe a hacerme un bolso super molón que vi en una revista que me enseñó, luego pasaremos a los tapetes.
      Chao.

      Eliminar
  5. Las dos son fenomenales,me encantan sus relatos.Aunque un complicados en referencia al dolor y todo lo demas pero con mucho humor ,es algo que las ayudan a precesar todo en lo que estan enfrentando.Las admiro y lo unico que les podria decir es "muchas ,muchas fuerzas ,animo y continuar adelante con las mismas ganas que lo han hecho"...Muchas bendiciones a las dos.me encanta leerlas.Monikaaaaaa.....las quiero muchoooo! :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna:
      Ya hemos acabado por esta vez y espero que por mucho tiempo. Ahora toca esperar 10-15 días a ver si proceso todo ese tumulto de medicación.
      Si Mónika es genial escribiendo y tiene cada puntazo que no veas aunque yo cuando estoy lúcida, que no es este momento precisamente, también tengo los míos lo único que todavía tengo menos contemplaciones que ella. En eso nos parecemos bastante.A estado allí conmigo toda la semnana, no hs hsbido manera humana de echarla.
      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  6. Hola Inés: soy Elvira, que bien que ya fuiste al médico, debes pensar, que es fácil decirlo, aunque tu enfermedad es tan limitante, espero,que pronto tengas mejoría aunque sea de poco en poco, sufrí de una hipoplasia medular de la que afortunadamente después de cinco años pude superarla, y para mi era tan dificil ver a mi familia afligida por mi, me sentía culpable, gracias a ellos a su paciencia (porque estaba también enojada) pude superar esa etapa tan difícil, y creo que tienes mucho por que luchar, aunque aveces se haga tan cansado y frustante, espero que tengas mucha fe en que va a mejorar tu vida, recibe bendiciones y abrazos. Soy tu seguidora. Ah! saludos a Moni tambien la sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira:
      Si esto es una mierda a veces pero espero encontrar ese punto de inflexión que me siga dejando hacer las cosas que hacía antes, por lo que más me duele a veces, es por los niños y la gente que tengo al lado no por mi misma; yo me aguanto y ya esta.
      Pero ahora espero que esto funcione y este una temporadita en bay-pass.
      Aunque me queda un largo recorrido de visitas por un gran número de médicos acabados todos en -ologos, jijiji.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  7. Uau! Me alegro que hayas cogido el toro por los cuernos. Además estás en muy buena compañia. Muchos, muchos ánimos y a aprender mucho ganchillo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mckinley:
    Sí al toro ya lo hemos cogido por los cuernos, ahora toca esperar entre 10 y 15 días.
    La compañía genial, vaya paciencia que tiene, estoy por repetir solo por la compañía jijiji!
    Chao

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ! acabo de conocer tu blog por casualidad, me ha encantado lo bien que llevas tu enfermedad, con que entereza y "sentido del humor" me he visto y leido todo lo que has publicado, te doy todo mi apoyo y mi animo, quiero seguir tu blog. un bso.

    ResponderEliminar