miércoles, 22 de mayo de 2013

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!!

Un día muy esperado:

Ese gran día esperado era el 11 de Mayo, el día en el que el peque de la casa hacía su Primera comunión, después de dos años de catequesis, misas familiares, encuentros con familias... entre otras cosas. Para él fue un gran día, lleno de emociones, ansioso por que llegará ese momento tan especial que llevaba tanto tiempo esperando. Y la verdad es que tardo en llegar pero paso en seguida.

Os explicaré el transcurso del día, intentando no aburriros mucho. La ceremonia fue a las cinco de la tarde, en la Parroquia del colegio,  previas fotos hechas en casa,  por un gran amigo,  con su súper reflex (gracias Manolo). La misa duro aproximadamente una hora, hubieron risas, llanto por parte de otros padres (eso de llorar de alegría no es lo mío), algún niño despistado que en lugar de comerse la "ostia" se la quería meter en el bolsillo (cosas del directo), fotos y más fotos, felicitaciones a los niños y un largo etcétera.

Después fotos y mas fotos en el patio del colegio con padres, abuelos, tíos, primos, hermanos y amigos. Después la parte preferida del nene, la entrega de regalos en el patio de casa de sus abuelos. Creo que esta fue una de las partes que más le gusto al niño. Yo quiero volver a hacer la comunión, para que me hagan tantos y tan buenos regalos;  en mi época lo típico, el libro de firmas, la muñeca de comunión, la medallita, el diario y lo más extraordinario, a parte de la fiesta que montaron mis padres en casa, fue la cámara de fotos. 

Bueno seguimos, después nos fuimos a celebrarlo los familiares más allegados y los amigos del nene a un restaurante donde nos prepararon una sala para nosotros solos, debido a que ese día no se celebraba allí ningún otro evento. Al llegar, había una pallasa que hizo bailar un rato a los niños y a alguno que no era tan niño. Después pica-pica y cenita. Y luego ya sabéis, pastel y lo que les gusta a los nenes baile para mover el esqueleto. No sabéis como menean el esqueleto alguno de ellos, yo pensaba que se me desmontaban allí mismo.

Por último para sorpresa del niño, nos llevamos a todos los amigos a dormir a casa. Y al día siguiente un chocolate con churros para todos.

Creo que para el nene fue un gran día, un día donde fue el protagonista, number one, de la historia.



                   

Espero que os guste!!!
Gracias y un saludo.

miércoles, 8 de mayo de 2013

VA POR TI CROCHETERA!!!

Hola a tod@s!!!
 
Después de meses y meses de tener el blog apartado lo reabro a petición popular.
 
Este blog me lo regalo una gran persona que nos dejo hace casi dos meses, pero nos dejo en presencia pero no en recuerdos porque lo que soy yo y muchas de nosotras la recordamos día a día, cada vez que toco un ganchillo, veo perle, enciendo una vela...no puedo dejar de pensar en ella.
Ella nos dejo, pero gracias a ella he conocido, a través de las redes sociales que tanto le gustaban, a muchas de vosotras.
 
El hecho de cambiar el nombre del blog es porque pienso que he de hacer borrón y cuenta nueva, sin suprimir este porque fue un gran regalo. Gracias a mi mala cabeza, perdí mi libreta de contraseñas y hoy la encontré así que hoy lo reabro.
 
Crochetera!!!! He estado día y noche buscando la pu...tera libreta pero la encontré y aquí tienes nueva entrada con nuevo nombre. Ahora me he unido al grupo de las del crochet aunque tenga que mirar muchos videos de YouTube para seguir el ritmo.
 
Os pondré un poco al día, me encuentro bastante bien aunque hoy me levante con el ojo a la vi rulé, ha venido una amiga y me ha dicho que se me ha caído el ojo, jijiji.
 
Os dejo pero intentaré mantener el blog más al día.
 
Bss.